Restaurantes en Antequera para grupos

Menú especial para grupos

 

GRUPOS DE MÁS DE 8 PERSONAS

Si se encuentran de paso o de visita por nuestra ciudad, y quieren concertar un menú adecuado a su presupuesto, puede optar por nuestros menús para grupos de paso.

Son menús equilibrados, de calidad y pensados para un servicio rápido y cómodo tanto en el interior de nuestro restaurante como en la terraza.

Podemos dar cabida a grupos hasta 35 personas.

Si quiere recibir nuestros menús escríbanos al 671 155 211 y se los enviamos por WhatsApp..

¿Qué opinan nuestros clientes?

stars
  • star rating  La pasta como en Italia, Rissotto Negro buenisimo y muy bien hecho, ensaladas muy bien elaboradas y la tarta de queso exquisita, si pasais por Antquera visita obligada

    avatar thumb Aka_Ros2002
    15 de agosto de 2022

    star rating  Acierto seguro  - Un lugar espectacular en trato y comida. Me da rabia poner esta reseña, pues el establecimiento es pequeño y luego me será difícil reservar. Enhorabuena un negocio con todos los... read more

    avatar thumb 11JOSE
    10 de enero de 2023
  • star rating  Buen lugar para comer, muy céntrico . Todo buenísimo, la pasta excelente. Las tapas muy buenas y creativas especialmente la ensaladilla.
    Muy recomendable sobre todo por el trato de... read more

    avatar thumb 826juancarloss
    21 de agosto de 2022

    star rating  Ensaladilla rusa épica - Fui con mi padre un día y se pidió una ensaladilla rusa. El tomate seco y la mermelada están buenisimos. Espectacular (El Macías)

    avatar thumb Mito_Macias
    19 de noviembre de 2022
  • star rating  Fantástica comida celebrando el día de la madre en Antequera, sabores nuevos con un servicio estupendo. Gracias

    avatar thumb oscarsG1895CT
    1 de mayo de 2022

    star rating  Excelente - Comida excelente y un buen servicio la pasta buenísima los entrantes muy buenos para repetir cada vez que pueda como si estuviéramos en casa

    avatar thumb Rafael H M
    5 de noviembre de 2022
stars
Mª del Mar Ruiz Bermúdez
Mª del Mar Ruiz Bermúdez
3. Abril, 2024.
Todo de maravilla, y el trato del personal exquisito.
Bernd Schieferer
Bernd Schieferer
1. Abril, 2024.
Sehr leckeres spanisches Essen stilvoll serviert. Wir haben uns sehr wohlgefühlt und den Abend genossen
Inot Zenit
Inot Zenit
1. Abril, 2024.
Molt agradable el tracte i excel.lent el menjar. Insuperable.
María Dolores Camacho
María Dolores Camacho
31. Marzo, 2024.
Ambiente muy agradable, servicio estupendo, comida muy buena
Francisco Gómez Trenchs
Francisco Gómez Trenchs
26. Marzo, 2024.
Hemos comida 2 parejas, y hemos salido encantados de la comida y el servicio. Muy recomendable si disfrutas con la buena comida.
Esther Ruiz
Esther Ruiz
25. Marzo, 2024.
Un restaurante increíble! Todos los platos perfectos, imposible solo quedarse con uno. Aunque los judiones con gambas son los mejores que he comido en mi vida. El trato super amable y comida también perfecta para los niños. Mi hijo dice que son los mejores canelones de su vida. Antequera es bonito, pero solo por comer aquí merece la pena visitarlo!
Rafael Bascón
Rafael Bascón
25. Marzo, 2024.
Nos gustó tanto la primera vez, que volvimos a ir esa misma noche. Toda la comida estaba riquísima. El producto era excelente y el sabor impresionante. Especial recuerdo la ensalada de tomates con aguacate, sencillamente !alucinante¡ cómo, con un producto, aparentemente, tan sencillo, se puede obtener un plato tan rico. El servicio magnífico. Lógicamente, no es barato, pero ni mucho menos prohibitivo. Si estás o pasas por Antequera, merece mucho la pena visitarlo.