Cenar en Antequera

 

TODOS LOS DÍAS DE 20:00 A 23:30 HRS

Consulta nuestra carta para cenar

 

Te mostramos nuestra carta completa. Con descripciones y precios para que sepas cómo y por cuánto vas a comer de bien.

O consulta la sección de la carta que más te interese…

¿Qué opinan nuestros clientes?

stars
  • star rating  Llevábamos un tiempo sin venir y una vez más se superan. Excelente trato y la comida riquísima!! Repetiremos!!

    avatar thumb lauracF9695TW
    29 de julio de 2022

    star rating  Ensaladilla rusa épica - Fui con mi padre un día y se pidió una ensaladilla rusa. El tomate seco y la mermelada están buenisimos. Espectacular (El Macías)

    avatar thumb Mito_Macias
    19 de noviembre de 2022
  • star rating  Sitio muy agradable y la comida de muy buena calidad en relación a su precio. Además el trato al cliente ha sido muy cordial.

    avatar thumb mariagL7482LR
    23 de julio de 2022

    star rating  Con gran gusto - Personas muy amable y educada, siempre con la sonrisa en la cara. Comida simple pero muy saporida. El restaurante es muy amable, Buena Luz y con Aire condisionado. Estan tambien... read more

    avatar thumb Narikku T
    15 de agosto de 2023
  • star rating  Inmejorable, comida y servicio de 10, todos los platos del menu estan buenisimos, el servicio es encantador, y el enclave es precioso

    avatar thumb lcr001983
    24 de abril de 2022

    star rating  Exquisito - La ventresca exquisita, el tomate cateto de 10 y los huevos con jamón y foie deliciosos; el broche la tarta de queso. Hay que volver para seguir disfrutando del resto!

    avatar thumb Susana2371O
    14 de enero de 2023
stars
Mª del Mar Ruiz Bermúdez
Mª del Mar Ruiz Bermúdez
3. Abril, 2024.
Todo de maravilla, y el trato del personal exquisito.
Bernd Schieferer
Bernd Schieferer
1. Abril, 2024.
Sehr leckeres spanisches Essen stilvoll serviert. Wir haben uns sehr wohlgefühlt und den Abend genossen
Inot Zenit
Inot Zenit
1. Abril, 2024.
Molt agradable el tracte i excel.lent el menjar. Insuperable.
María Dolores Camacho
María Dolores Camacho
31. Marzo, 2024.
Ambiente muy agradable, servicio estupendo, comida muy buena
Francisco Gómez Trenchs
Francisco Gómez Trenchs
26. Marzo, 2024.
Hemos comida 2 parejas, y hemos salido encantados de la comida y el servicio. Muy recomendable si disfrutas con la buena comida.
Esther Ruiz
Esther Ruiz
25. Marzo, 2024.
Un restaurante increíble! Todos los platos perfectos, imposible solo quedarse con uno. Aunque los judiones con gambas son los mejores que he comido en mi vida. El trato super amable y comida también perfecta para los niños. Mi hijo dice que son los mejores canelones de su vida. Antequera es bonito, pero solo por comer aquí merece la pena visitarlo!
Rafael Bascón
Rafael Bascón
25. Marzo, 2024.
Nos gustó tanto la primera vez, que volvimos a ir esa misma noche. Toda la comida estaba riquísima. El producto era excelente y el sabor impresionante. Especial recuerdo la ensalada de tomates con aguacate, sencillamente !alucinante¡ cómo, con un producto, aparentemente, tan sencillo, se puede obtener un plato tan rico. El servicio magnífico. Lógicamente, no es barato, pero ni mucho menos prohibitivo. Si estás o pasas por Antequera, merece mucho la pena visitarlo.

Uno de los mejores sitios para cenar en Antequera

Si buscas un buen sitio donde cenar en Antequera, visita nuestro restaurante Mar de Gloria y degusta los mejores platos de la gastronomía local en interior o en terraza. Nos caracterizamos por la cocina casera elaborada con mucha pasión y por la gran variedad de nuestra carta: desde carnes braseadas y delicioso pescado hasta la mejor pasta italiana de la ciudad, pasando por nuestra especiales entradas.

Y si quieres cenar en Antequera a un precio económico, no te pierdas nuestró meú del día por tan solo 15 euros, con el cual quedarás bien satisfecho, ya que incluye primer y seundo plato, bebida y postre.